La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, llevó a cabo una serie de jornadas en el territorio fronterizo, teniendo como temas principales la socialización de experiencias y fortalecer el programa de vigilancia dirigido a la prestación de los servicios públicos en Ipiales.
Las actividades se han llevado a cabo teniendo en cuenta las denuncias realizadas por parte de la comunidad en temas como facturación y prestación del servicio de diversas organizaciones encargadas de realizar dichas labores en el territorio.
Coordinadores de la actividad manifestaron que durante las actividades llevadas a cabo en días pasados en la Ciudad de las nubes verdes, se prestó especial atención a temáticas como las interrupciones de los servicios, costos, además de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes. Posteriormente se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre la correcta lectura de la factura y el debido proceso de reclamos.
Objetivos
Por su parte el director territorial de servicios públicos domiciliarios sur occidente, David Alonso Andrade Córdoba, dijo que estos espacios se gestionan debido a las inquietudes compartidas por parte de los usuarios del territorio quienes han hecho llegar las dudas y reclamos en diversos servicios públicos en el sector fronterizo.
Así mismo manifestó que en el municipio de Ipiales se cuenta con el punto de atención, espacio abierto al público de lunes a miércoles entre 7:00 am a 12 M y de 1:00 pm a 4:00 pm espacio atendido por parte del gestor territorial de la superintendencia de servicios públicos domiciliarios dirección territorial suroccidente, Sebastián Recalde.

