La Policía Metropolitana de Pasto, a través de uniformados adscritos a la estación de Policía Terminal, lograron la incautación de 453 gramos de marihuana tipo cripy.
Las patrullas de turno realizan controles constantes en la terminal intermunicipal de transporte en la capital nariñense, con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los viajeros y personal que labora en las instalaciones.
Se adelantan actividades de registro y control a personas con el fin de identificar y verificar antecedentes de los ciudadanos que ingresan a las instalaciones de este lugar.
De igual forma se desarrollan actividades de registro a vehículos y revisión de documentación con el fin de verificar equipajes, encomiendas para que desarrollen su viaje sin ningún inconveniente.
Fue así como la patrulla canina al adelantar labores de registro y control a los vehículos identificó un paquete sospechoso que contenía una sustancia vegetal que por sus características físicas de color y olor se asemejan a la marihuana.
Los uniformados verifican la sustancia y comprueban que se trata de 453 gramos de marihuana. El estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente.
FOTO: Alerta Tolima.

