
Malas noticias se conocieron sobre la situación del futbolista colombiano Luis Fernando Díaz después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda durante el partido en el que su equipo Liverpool perdió como visitante 2-3 ante Arsenal.
Medios británicos informaron que Díaz Marulanda estará por fuera de las canchas, por lo menos, hasta diciembre. De esta manera, el colombiano no volverá a jugar en lo que resta de 2022, teniendo en cuenta que las ligas internacionales detienen su actividad por el Mundial de Catar 2022.
Del mismo modo, King informó que Díaz no tendrá que ser operado, por lo que sería un alivio para el director técnico Jurgen Klopp, ya que si es sometido a una cirugía se extendería su tiempo de recuperación.
También se ha conocido que el colombiano habría sufrido una distensión en uno de los ligamentos de la rodilla, pero no necesitará ser sometido a una cirugía, por lo que sería un alivio para el director técnico Jurgen Klopp.
Al estar ausente por lo menos seis semanas, Luis Díaz se perdería un gran número de partidos, considerando el apretado calendario, teniendo en cuenta que todas las competiciones internacionales deben suspender su actividad en noviembre por el Mundial.
El futbolista colombiano que había sido titular y clave para Liverpool ya que le dio la asistencia al uruguayo Darwin Núñez para el empate parcial frente a Arsenal, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 42 luego de resentirse de un fuerte choque con el ghanés Thomas Partey.
Lamentan la lesión de Luis Díaz quien a pesar de que después de la colisión intentó seguir en el partido, una molestia en la rodilla izquierda no le permitió continuar, por lo que fue sustituido.
Te puede interesar: “Con 31 puntos se estaría en los a cuadrangulares”

