Ortho Well, que traduce bienestar ortopédico, es una empresa de gran trayectoria en Nariño, la cual ahora con su apoyo al Deportivo Pasto, tiene mayor visibilidad en la región y en Colombia.

Jesús Ortega Bolaños, nacido en el municipio de San Pablo, incursionó hace 21 años en esta área y desde hace 11 cuenta con la mencionada entidad dedicada a la comercialización de equipos y productos médicos.
Su portafolio es amplio debido a que maneja muchas líneas de fisioterapia, equipamento médico, línea industrial, elementos ortopédicos y maneja una línea deportiva fuerte que le permite trabajar con el Deportivo Pasto profesional, así como con las escuelas de formación.
“Desde un comienzo nos hemos ubicado en la carrera 32, sector de Maridíaz. Aquí hemos crecido, hacemos mucha labor social, trabajamos en licitaciones a nivel nacional unidos a empresas muy grandes para atender necesidades”, dijo Ortega Bolaños.
Agregó que además de contar con empleados directos hay un staff con un equipo de profesionales ortopedistas, traumatólogos, fisioterapeutas, fisiatras, entrenadores deportivos, deportólogos, auxiliares de enfermería e instrumentadores quirúrgicos.
Además, hay trabajadores externos en todas partes.
Alta calidad
Se han hecho trabajos para ciudades del Cauca y Valle. Hemos llegado a Manizales, Ibagué, Medellín, Barranquilla, Yopal y Bogotá. Hay alianzas estratégicas a través de otras compañías en municipios nariñenses como La Unión, El Tambo, Sandoná, Túquerres, Ipiales y Tumaco, entre otros. El próximo año se llegará al Putumayo.
En 30 días se abrirá un lugar propio de Ortho Well en Ipiales para aprovechar la gran cantidad de clientes y otros que llegan de Ecuador.
El sitio escogido es el Gran Plaza, el cual se constituirá en piloto para arribar a otras ciudades del país, ya que este centro comercial tiene sedes en ocho ciudades de Colombia.
Respecto a la importante imagen de Ortho Well, Jesús Ortega dijo “nuestros proveedores deben tener un proceso de certificación, de evaluación y experiencia en el mercado. Adquirimos marcas reconocidas, con importadores directos y fabricantes que garanticen productos de excelente calidad al servicio de la salud, que es nuestro eslogan, por eso nos hemos mantenido en el mercado”.

