Jaime José Enríquez Urbano en compañía de Mónica Nieto y Lucía Luna.

Stylos Mirame, peluquería con proyección en Nariño

Jaime José Enríquez Urbano es un pastuso de 24 años de edad que, además de su gran pasión por el fútbol, comenzó a incursionar en otras áreas que le permiten destacarse como un emprendedor con grandes proyectos de cara al futuro.

El tremendo golpe que sufrió hace cinco meses con la pérdida de su mamá Myriam no lo tumbó, sino que ahora está tomando un nuevo aire para salir adelante.

Jaime José es un arquero reconocido en Pasto, quien interviene en el Torneo de la Primera C con el equipo Wil Nariño Fútbol Club. Además, integró clubes reconocidos como Javeriano y Estudiantes. Cursó la licenciatura de educación física en la Universidad Cesmag, carrera que piensa aprovechar.

Por ahora se dedica a tres actividades: la primera tiene que ver con la preparación de arqueros, para lo cual da clases personalizadas. Además, vende joyas con oro laminado a través de Instagram.

Sin embargo, lo que busca hacer crecer en este momento es la peluquería Stylos Mirame, la cual la heredó de su madre y está ubicada en el barrio Villa Recreo, suroccidente de Pasto.

Negocio próspero

“El sitio lleva 15 años y la idea es seguirlo fortaleciendo. En un comienzo no me llamaba la atención, pero es un oficio en el cual apalanco para aprender y hacer una buena administración. Pienso para el próximo año abrir una sucursal, ya que es un negocio próspero”, anotó Enríquez Urbano.

loading...

En Stylos Mirame laboran Lucía Luna como estilista y Mónica Nieto en la sección de uñas. Están en la búsqueda de dos personas más para atender a la clientela que es grande en este fin de año.

“Hasta ahora la peluquería no se la había promocionado en redes sociales, pero gracias a los cursos que tengo en la parte digital quiero impulsarla, ya que vi que me siento con la capacidad de hacer una buena administración y busco hacer conocer la marca”, afirmó.