Finalizó el primer torneo interfamilias de microfútbol en el barrio Aranda, oriente de Pasto, certamen organizado por la Junta de Acción Comunal del sector al mando de Luis Carlos de la Cruz, bajo la coordinación del comité de deportes con Javier ‘Cheo’ Tutistar y Sandra Burgos.
El equipo de la familia Chinchajoa Nupán fue el campeón del torneo en Aranda de microfútbol tras derrotar 2-1 a la familia Ordóñez Aguirre. Tercero quedó Bastidas Torres que se impuso a la familia Pantoja.
Es de resaltar a los dos líderes en Aranda están motivando y promoviendo el microfútbol, permitiendo que los habitantes del sector lleven a cabo un buen aprovechamiento del tiempo libre.
Los residentes en el sector de Aranda y de barrios aledaños también se reunieron en torno a estos encuentros, algunos para respaldar a los integrantes de cada equipo y otros para llevar a cabo la venta de productos.
La final fue llena de emociones, lo cual se ve reflejado en un marcador apretado. Además, hubo motivación en sus participantes, ya que se estableció dentro de la reglamentación que tres de los jugadores deben ser de la categoría libre, así como uno mayor de 40 años y otro más de 50.
El apoyo para la premiación en cuanto a trofeos corrió a cargo del Club Deportivo Río Real y la empresa Rectidisel de Nariño.
De esta manera se impulsan las actividades deportivas en distintos sectores de la capital de Nariño, en donde con esta clase de torneos se propende por la unión familiar a través de los deportes como el microfútbol.
Esta clase de competencias sirven para impulsar el buen uso del tiempo libre, al tiempo de dar a conocer los talentos en el microfútbol que tienen los distintos sectores de la capital de Nariño. en este caso el barrio Aranda.

