Antonio Ceballos Lucero.

La Casa de Peludos, el sitio perfecto para las mascotas en Pasto

En el sector de Las Cabañas, vía a Daza en el norte de Pasto, desde hace un año existe el lugar perfecto para el cuidado de mascotas. Se trata de la guardería canina La Casa de Peludos, dirigida por Antonio Ceballos.

Este proyecto que nació gracias al amor que este hombre tiene por sus perros, poco a poco creció y se ha convertido no solo en el lugar para que los animales puedan estar seguros, sino que cuenta con múltiples servicios que garantizan la tranquilidad a los dueños y la felicidad de sus mascotas.

Ceballos es un apasionado, principalmente por los perros que desde siempre, y al evidenciar que en Pasto no existía un lugar adecuado, decidió dar vida a este proyecto que ha tenido gran acogida.

Servicio integral para mascotas

“El objetivo es que la gente poco a poco vaya entendiendo que los perros, además de ser animales de compañía también necesitan mucho amor y eso es lo que hacemos en la guardería, los cuidamos y les garantizamos un servicio puerta a puerta”, explicó.

La Casa de Peludos ofrece además paseos, servicio de masajes caninos, alimentación natural, aromaterapia y es un experto en manejo de perros para exposición. Tiene en su lista gran número de reconocimientos nacionales e internacionales con sus bull terrier.

Con el paso del tiempo la gente está aprendiendo que los perros no solo son animales de compañía, sino que necesitan amor, cuidados y mucha comprensión».

loading...

“En Pasto se ha cambiado mucho en el concepto del cuidado a los animales, en general con los años se viene mejorando y hoy en día los nariñenses saben que se debe ser responsables a la hora de adoptar o comprar una mascota porque ellos, al igual que los humanos, necesitan tiempo, amor, cuidados y estar pendientes de sus necesidades”, explicó.

Más para leer en: https://www.facebook.com/Casadepeludos

Además, aseguró que en su guardería todas las personas trabajan con mucho amor y los dueños de los ‘peluditos’ pueden estar tranquilos. Ofrecemos un espacio grande, confiable y animales amigables. “Cuidamos perros de todas los tamaños y razas y siempre buscamos brindar lo mejor”, dijo.

Espera que con el paso del tiempo su guardería sea reconocida a nivel nacional y de esta manera poder seguir brindando oportunidades laborales a diferentes jóvenes apasionados por el amor a los animales y principalmente a los perros.