Una vibrante final del Torneo de Verano se vivió en Pasto, en donde el equipo Licores Giovanni se llevó el título al vencer 8-1 a Créditos Milán. El encuentro tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano.
El torneo de micro en Pasto, que hace parte de las competiciones que organiza Torneos La Carolina, al mando de Freddy Ortiz, tuvo un partido de cierre de campeonato con intensas emociones.
El encuentro fue reñido en los primeros minutos, sin embargo, con las dos primeras anotaciones del representativo que a la postre se coronó campeón, la goleada se tornó aplastante y faltando 4 minutos para que concluyera el tiempo reglamentario, la escuadra de Milán se retiró.
En la rama femenina Atlético Real doblegó 4 por 2 al representativo de SJ, en donde las emociones se trasladaron a esta categoría demostrando que el microfútbol femenino tiene potencial en la capital de Nariño.
Ortiz manifestó que están abiertas las inscripciones para el torneo de la categoría libre de fútbol 6 que se juega en las canchas sintéticas del barrio La Carolina, al igual que el Interempresas y Gremios, así como el de la categoría veteranos.
También se pueden inscribir los clubes femeninos para hacer parte del certamen que se desarrollará en la cancha auxiliar del Coliseo Sergio Antonio Ruano.
Esta clase de competencias en la capital de Nariño viene tomando fuerza y es así como los torneos en estas categorías reúnen a las mejores exponentes de esta disciplina deportiva en donde tienen la oportunidad de demostrar sus capacidades.

