Robert Araujo, víctima.

Encontraron cadáver de hombre desparecido

En el municipio Chachagüí, al norte del departamento de Nariño, en las últimas horas fue encontrado el cadáver de Robert Mario Araujo Gómez, de 51 años de edad.

 A pesar de la esperanza que guardaban sus familiares y amigos, lastimosamente el mayordomo fue hallado sin vida en zona rural de la población.

Moradores del sector indicaron que el cuerpo fue localizado cerca de un riachuelo, que se encuentra aproximadamente a 20 minutos del casco urbano de la población.

Al parecer trabajadores del lugar divisaron el cadáver, alarmados por un fuerte olor y por las aves de rapiña que sobrevolaban la zona.

Después de la inspección del cadáver por parte de las autoridades competentes, y con ayuda de algunas personas calificadas para rescate, trasladaron a Robert Mario hasta la capital del departamento, donde realizan la necropsia respectiva en las instalaciones de Medicina Legal.

Investigan muerte

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte, ya que el cuerpo se encontraba en alto estado de descomposición.

loading...

El occiso era oriundo del municipio de Consacá y estaba desaparecido desde el pasado sábado 7 de septiembre, cuando al parecer salió de la finca sin dejar rastro, hasta este momento en que lastimosamente se encontró su cadáver en un paraje rural del municipio.

Allegados de la víctima indican que no tenía enemigos y que era una persona muy amable con todos los moradores del sitio donde residía. Versiones preliminares señalan que el fallecimiento del trabajador se debería a un atraco.