El pasado viernes 23 de septiembre, cuando el reloj marcaba las 9.30 de la noche, en la vereda Bellavista, perteneciente al municipio de Barbacoas, fue atacado Edgar Angulo por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra le disparó.
Según habitantes de la zona, una vez cometido el atentado el victimario huyó con rumbo desconocido y sin dejar mayor rastro.
De inmediato los habitantes del sector lo trasladaron hasta el Hospital San Antonio de Barbacoas, pero lastimosamente la víctima llegó sin signos vitales.
Al día siguiente el cuerpo fue trasladado a la morgue del mismo hospital en donde hicieron presencia agentes de la Sijin para la inspección técnica del cadáver.
La víctima presentaba una herida por arma de fuego en el pecho, del lado izquierdo, en donde se encuentra el corazón.
Inician investigación
La víctima fue identificada como Edgar Angulo, de contextura mediana, 1.65 m de estatura, tez trigueña, cabello corto y negro, vestía camiseta de color azul y pantalón del mismo color.
De inmediato las autoridades iniciaron la investigación sobre la causa del homicidio, a la vez que comenzaron las indagaciones preliminares y las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero del victimario.

