Con el objetivo de obtener Unión Pacífico Sur se enfrentará hoy a partir de las 12:00 del mediodía a Atlético Urabaense en el municipio de Guarne, Antioquia, en el marco de la tercera fase de la Primera C.
El sueño de Unión Pacífico Sur es lograr su clasificación al vencer a Valencia FC 1-0 en el global, es llegar hasta la final de la Primera C del cual es el actual subcampeón.
Al respecto el jefe de misión de Unión Pacífico Sur, Alirio Martínez, manifestó que fueron más de 26 horas de viaje hasta llegar al lugar del encuentro, pero el grupo de deportistas tiene buen ánimo y enfocado en la victoria de hoy.
“Ayer se cumplió un entrenamiento al mediodía para estirar los músculos y luego estar concentrados en lo que es el encuentro hoy”, añadió.
Esta es una aventura que se emprendió, pero se tiene toda la energía positiva. El grupo está dispuesto para enfrentar este importante partido, “se tiene un buen ambiente entre el equipo y los deportistas están comprometidos con este proyecto para conseguir un resultado positivo en este primer partido”, puntualizó.
Martínez agradeció el apoyo que tiene el equipo en Tumaco, ellos son la fuerza y el motivo para que se emprendan esta clase de trayectos y les pidió mucha energía positiva desde el Puerto para sacar un resultado positivo en Guarne, Antioquia.
Antecedentes
Es de recordar que Atlético Urabaense de Antioquia accedió a esta instancia del torneo luego de dejar en el camino al cuadro de Mineritos FC del Choco, con un marcador global de 6-4 y ahora recibe al cuadro nariñense Unión Pacífico Sur.
Por su parte Unión Pacífico Sur se clasificó a esta etapa de la competición al vencer en su llave a Valencia FC con un resultado final de 1-0.
El tanto de la clasificación de Unión Pacífico Sur ante Valencia FC en el Estadio Domingo González fue obra de Brayan Quiñónez quien de cabeza en el minuto 22 del segundo tiempo, luego de un cobro de tiro de esquina, concretó la anotación que le dio la clasificación a la siguiente ronda.

