En la vereda Fuisanoy, perteneciente al municipio de Santiago, ubicado en el Alto Putumayo y con el acompañamiento del alcalde Herney Luna Pejendino, se realizó la celebración del Día de la Virgen de Las Lajas.
Es así como la Junta de Acción Comunal – JAC de la vereda realizó una serie de actividades para la conmemoración religiosa que congrega a la comunidad católica de la población.
Variada programación
En la celebración se desarrolló una misa en honor a la Virgen de Las Lajas con el acompañamiento de la escuela de formación musical del municipio, además de una procesión por el sector rural y para terminar un espectáculo de juegos pirotécnicos.
El presidente de la JAC, Alberto Cadena, expresó su agradecimiento a la Administración Municipal en nombre de la comunidad y habitantes de Santiago que se vincularon a la celebración.
“Que la Virgen Santísima bendiga y les devuelva con creces su buena voluntad», agregó.
Para seguir con estas festividades la comunidad invita a la gran final del campeonato de microfútbol en las categorías masculino y femenino a realizarse el día primero de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en la cancha central.

