Acribillado con arma de fuego

Existe gran consternación en el municipio de Orito ubicado en el Bajo Putumayo, tras el asesinato de Carlos Alberto Cuartas Ortega, de 36 años, quien se dedicaba a labores de publicidad en esta población.

Versiones extraoficiales indican que Carlos Alberto Cuartas fue asesinado de 7 impactos de arma de fuego aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este martes 13 de septiembre al frente de su casa.

Familiares y amigos se declararon consternados por el hecho al indicar que, no tenía amenazas, debido a que su actividad actual de publicista, no le generaba riesgos y no conocían que tuviera enemigos.

Las autoridades investigan los móviles, causas posibles y quienes serían los autores del hecho de sicariato, que alteró la tranquilidad de los oritenses. Hasta el momento la Policía Putumayo no entrega información del hecho que enluta a otra familia del departamento de esta región del sur de Colombia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest