En la capital nariñense investigan la extraña muerte de ‘Joselito’, de aproximadamente 65 años de edad, a quien lo encontraron sin vida en el sector del mercado El Potrerillo de Pasto.
El occiso era una persona reconocida en esta localidad por sus buenos actos de servicio con los comerciantes y personas que laboran en este lugar, quienes se encuentran en conmoción y piden a las autoridades claridad de lo sucedido.
Hecho
Este lamentable hecho se habría presentado aproximadamente a las 5:00 de la tarde del lunes 12 de septiembre en el barrio Las Lunas I sobre la carrera 16 con calle 10 A.
Causó asombro entre los habitantes de este sector la extraña forma en la que se encontraba ‘Joselito’. Mencionaron que se hallaba acostado en un andén por varias horas y sin movimiento alguno.
Varias personas que pasaban por este reconocido lugar no sabían si esta persona se encontraba durmiendo o si estaba bajo los efectos del alcohol, pues su notable quietud afirmaba lo mencionado.
Al mirar las condiciones en las que se encontraba inmediatamente llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.
En contados minutos arribaron agentes del Centro de Atención Inmediata del CAI Potrerillo para establecer las condiciones en las que se encontraba ‘Joselito’.
Al realizar la respectiva atención médica se percataron que ya no se encontraba con signos vitales.
Inspeccionan zona
Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el sector para inspeccionar la zona y poder realizar el reconocimiento del cuerpo.
Las autoridades serán las encargadas de investigar la extraña muerte de Joselito, o José como era conocido en este sector de Las Lunas.
Las cámaras ubicadas en algunos establecimientos comerciales serán claves para establecer cuál fue la principal causa de su muerte.
Hasta el cierre de esta edición no se ha podido identificar la identidad de esta persona. Trabajadores de este lugar manifestaron que desde varios años frecuentaba la zona, ocasionalmente laboraba en el mercado y labores que le encomendaban algos comerciantes.

