Una destacada actuación tuvo el Club Jaguares en representación del departamento de Nariño en el zonal Nacional Juvenil de Fútbol Femenino Baby Fútbol Colanta, buscando clasificar a la final nacional en Medellín, Antioquia.
El evento deportivo tiene como sede al municipio de Santander de Quilichao en el estadio municipal y busca los clasificados a la fase nacional, “es importante que estos procesos tengan el apoyo de las autoridades locales y departamentales para continuar formando a las talentosas futbolistas que tiene la región”, señaló el delegado del equipo Daniel Quiscualtud.
El torneo es un cuadrangular zonal correspondiente al suroccidente de Colombia en donde participan la selección Cauca, Inder Santander de Quilichao, Suarez Cauca y Jaguares de Pasto.
Los resultados
El cuadro nariñense disputó dos intensos partidos contra los equipos de Real Santander e Inder Santander, con resultados positivos que las instalaron en la fase final de la competición.
Es de recodar que el equipo del sur del país empato a cero tantos ante la Selección Cauca, también consiguió la igualdad a un gol ante Inder Santander, resultados que las ubican en el segundo lugar del grupo, que les dio el cupo para disputar la gran final contra la Selección Cauca.
La delegación, en cabeza de los licenciados David de la Cruz y Cristian Coral, buscará la clasificación a la final nacional que se desarrollará en el mes de enero en la ciudad de Medellín.
“Confiamos firmemente en nuestro proceso y el trabajo realizado durante todos estos meses de preparación, de igual manera un agradecimiento a los padres de familia quienes han depositado toda la confianza en nuestro Club para cumplir cada sueño de sus hijas”, señalaron..

