Funcionarios de Pasto asistieron a la reunión comunitaria llevada a cabo en el salón comunal de un sector de la Comuna Seis.
En el evento se compartió la inconformidad de los moradores del sector en diferentes aspectos. Por otra parte, las autoridades expresaron su compromiso y manifestaron que realizarán seguimiento a las peticiones.
El delegado en lo penal, Jaime Moncayo, comunicó que esta invitación parte de los uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI Tamasagra, ubicado en el occidente de Pasto, cuyo objetivo es escuchar y atender las necesidades de la comunidad del sector.
Ante esta situación el comandante del CAI, intendente Harold Barahona, escuchó a los ciudadanos del barrio, a lo cual manifestó que se busca desarrollar trabajos articulados con la comunidad con las cuales brindará soluciones a sus diferentes problemáticas.
Además, la comunidad manifestó las problemáticas que afectan de mayor manera a los habitantes del sector como lo son el consumo de estupefacientes, riñas callejeras, invasión del espacio público, la falta de adecuación de un alcantarillado, recuperación de un escenario deportivo, entre otras.
A la reunión asistieron el delegado en lo Penal Jaime Moncayo, la Dirección Administrativa de Espacio Público, Subsecretaría de Control, Sijin de la Policía Metropolitana, integrantes de la Junta de Acción Comunal y comunidad en general, entre otros.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Yamile López, expresó su agradecimiento por el espacio de escucha, además resaltó la disposición de los funcionarios quienes buscan que se pueda resolver las necesidades del sector.
Así mismo las autoridades han manifestado que se realizará seguimiento a los compromisos pactados con la comunidad que buscan resolver sus necesidades para mejorar su convivencia, específicamente con la inseguridad y consumo de estupefacientes.

