Lo asesinaron de un disparo en la cabeza

En zona rural del municipio de Santa Bárbara asesinaron a una persona al interior de un centro educativo. En este hecho de sangre que ocurrió a las 7:00 de la noche del pasado lunes 6 de septiembre, en la vereda Bocas de Angostura se presentó el homicidio de Efraín Sinisterra Murillo, de 32 años de edad.

Según se supo por las autoridades, cuando transcurría la noche del lunes en la vereda Bocas de Angostura, la cual queda a 40 minutos del casco urbano de Santa Bárbara en cercanías con el Río Saquionda, límites con el municipio de El Charco, se escuchó un disparo al interior del Centro Educativo Bocas de Angostura.

Los vecinos de la institución se dirigen al centro educativo y después de recorrerlo, encuentran el cuerpo de una persona de sexo masculino tirado sin vida en el suelo en uno de los pasillos con una herida de arma de fuego en la región parietal derecha.

loading...

De inmediato los lugareños se comunicaron con las autoridades y al trasladarse hasta la vereda hacen la inspección técnica del lugar y hacen el levantamiento del cadáver el cual lo trasladan hasta el Distrito de Policía de El Charco en donde logran establecer la identidad de la víctima el cual respondía al nombre de Efraín Sinisterra.

En la actualidad este homicidio es materia de investigación y se hacen las pesquisas para la búsqueda de los responsables del hecho que enluta a una familia del Pacífico nariñense que está sumido en la violencia.