La Administración local, con el apoyo permanente en la conformación de las Juntas de Acción Comunal, JAC, con el objetivo de apoyar los procesos de fortalecimiento a estas organizaciones, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de la instalación de las organizaciones representantes de los diferentes sectores del municipio.
La Alcaldía Municipal realizó la entrega de las resoluciones en las cuales se inscriben a los nuevos directivos de las JAC de los sectores El Yunguillo, corregimiento El Chorrillo, vereda Pueblo Viejo, vereda El Silencio y vereda Alto Pradera.
Objetivos
El alcalde de Nariño, Adrián Alexander Burbano Enríquez, compartió que este documento se constituye en una herramienta que permitirá adelantar gestiones a nivel municipal, departamental y nacional, en la búsqueda de acceder a recursos para el desarrollo y transformación del territorio.
“Agradezco la importante labor comunitaria llevada a cabo por parte de estas personas que buscan el desarrollo de su municipio. De igual manera invito a trabajar articuladamente para continuar con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del municipio de Nariño”, dijo.
Por su parte los nuevos dignatarios de las JAC expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado durante el proceso llevado a cabo por parte de los funcionarios, y comunicaron que esperan poder continuar llevando un proceso de comunicación con estos mismos para gestionar el avance del territorio.

