En la capital del departamento de Nariño, con base en un trabajo de inteligencia y resultado de una acción coordinada adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Pasto se logró desvertebrar al grupo delincuencial ‘Los Comapan’.
‘Los Comapan’, procedentes del departamento del Cauca, supuestamente estarían involucrados en varios hurtos cometidos en Nariño.
El más reciente golpe delincuencial ocurrió en una residencia de donde sustrajeron dos televisores avaluados en 7 millones de pesos.
Inteligencia policial les seguía los pasos y en un puesto de control desarrollado por el grupo de reacción Cobra fueron interceptados a bordo de un vehículo Chevrolet Spark color gris. Los ocupantes, una mujer y dos hombres, se identificaron como comerciantes.
Al verificar el vehículo encontraron que tenía una placa falsa y los sistemas de identificación regrabados. Miller Paz, July Velazco y Alejandro Rodríguez, alias Victorino, fueron detenidos en el acto.
‘Los Comapan’ eran una banda delincuencial dedicada al hurto y a la estafa en diferentes ciudades a nivel nacional. Luego de la legalización de captura los dos hombres terminaron en la cárcel y la mujer con detención domiciliaria.

