Extraña muerte de conductor de bus urbano

Conmoción causó en la ciudadanía del municipio de Ipiales el hallazgo de Luis Orlando Huertas Quenan, de aproximadamente 47 años de edad, quien fue encontrado dentro del bus urbano que conducía en las inmediaciones del Cabildo Indígena de esta población.

El hecho se presentó cuando habitantes del sector de Las Cruces se proponían abordar el bus de servicio urbano afiliado a la empresa Colectivos Ciudad de Ipiales.

Al acercarse al vehículo vieron al conductor aferrado a las puertas, quien al parecer murió víctima de un infarto.

Según versiones extraoficiales probablemente el conductor murió el pasado martes 30 de agosto y solamente hasta este miércoles en horas de la madrugada se percataron de lo sucedido, cuando las personas residentes en este sector del cabildo indígena encontraron el cadáver.

Los moradores de la zona dieron aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en el sitio. La emergencia fue atendida por 2 unidades y un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI hicieron el respectivo proceso de levantamiento del cadáver.

 Hasta el momento se conoce que el conductor del bus de Colectivos Ciudad de Ipiales fue encontrado sin signos vitales en el resguardo indígena. Su muerte por ahora es motivo de investigación por parte de las autoridades judiciales. Sin embargo, se presume que un infarto pudo ser la causa de su deceso.

loading...

Datos preliminares no descartan que se trate de un accidente ocasionado por un resbalón en las gradas del vehículo por el cual haya sufrido un golpe contundente en la cabeza.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde los expertos realizarán la necropsia correspondiente para determinar a ciencia cierta las causas de la muerte de este conductor que murió cumpliendo con su labor de transportar a los ciudadanos de Ipiales.