En la zona rural del municipio de Ipiales se vivió una verdadera fiesta deportiva con la gran final del torneo de microfútbol, evento deportivo que reunió a la comunidad de la vereda Tola de Las Lajas.
En esta ocasión el título fue para el equipo Master, quien derrotó en una emocionante final a Barcelona con disparos desde el punto penal después que el marcador quedo empatado cero tantos en el tiempo reglamentario, encuentro que tuvo tuvo como escenario el polideportivo de este sector rural del municipio fronterizo.
El partido por el campeonato fue intenso de principio a fin con un primer tiempo con acciones de gol para ambos equipos que no fueron concretados, situación que también se presentó en la parte complementaria, por lo que el titulo se tuvo que definir con disparos desde el punto penal, después que el marcador no se abriera en el tiempo reglamentario.
El árbitro dio el pitazo final y los equipos se prepararon para definir el título mediante está instancia, en donde Master fue más efectivo a la hora de los cobros y se coronó como campeón del torneo.
El evento fue organizado por el grupo sectorial de la capilla quienes manifestaron que los recursos recaudados serán invertidos en la adecuación de dicho templo, al tiempo que agregaron que seguirán organizando eventos deportivos para mantener a los jóvenes ocupados en el deporte y que ocupen mejor su tiempo libre.

