Con el ánimo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Pasto y con el objetivo de suplir sus necesidades, la Administración Municipal a través del programa de Mejoramiento de Vivienda Rural Invipasto sigue favoreciendo a diferentes familias.
“Iniciamos la entrega de 138 mejoramientos de viviendas para mujeres cabeza de familia, adulto mayor y víctimas del conflicto en 11 corregimientos con recursos propios de la Alcaldía por más de 2 mil millones de pesos, llegando a los lugares más marginados de la ciudad de Pasto en el sector rural”, manifestó el mandatario local.
Por su parte, la beneficiada de dicho programa Ani Solarte, manifestó “gracias por estas ayudas que nos están brindando, le doy gracias a Dios en primer lugar, como también a todas las personas que nos han colaborado. Al alcalde y a Invipasto agradecerles por su buena voluntad y por su compromiso. La alegría que estamos sintiendo es inexplicable, no me lo esperaba”.

