La Administración de Mocoa para garantizar una mejor movilidad y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y ratificando su compromiso en pro del municipio, dio inicio a la obra de pavimentación de 400 metros lineales de la calle principal del barrio Prado Norte.
Esta obra fue gestionada por la Administración Municipal a través de Prosperidad Social, quienes han articulado esfuerzos y se han comprometido para llevar a feliz término este proyecto que beneficiará significativamente a la comunidad de este sector.
Agradecimiento
La comunidad se mostró agradecida porque se está haciendo realidad una solicitud que había sido manifestada hace algún tiempo, además participaron en la socialización que se realizó por parte del contratista. Aprovechando el encuentro agradecieron al mandatario local por su buena gestión que viene realizando.
El habitante de Prado Norte Ronal Caicedo dijo que “agradecemos a la Alcaldía en cabeza del mandatario por habernos ayudado a gestionar este proyecto que fue aprobado hace un año y que hoy se está haciendo realidad, ya que se está iniciando y socializando. Ya contamos con 484 metros lineales de pavimento, contamos con un muro de contención, un pluvial con el cual se va a iniciar”.
Una vez se firmó el convenio para la construcción de esta obra ha sido necesario pasar algunos filtros para que inicie con normalidad.
“Seguimos trabajando desde Prosperidad Social. Hace un año firmamos el convenio, siguió una etapa de maduración, fue un trabajo arduo con la Secretaría de Obras, la Secretaría de Planeación y el alcalde. Seguiremos articulados desde la institucionalidad para el beneficio de la comunidad. Esta es una vía que le va a generar desarrollo a nuestra población”, aseveró el director regional de Prosperidad Social Esteban Dávila.

