En baloncesto femenino categoría juvenil, la Escuela Normal de Pasto, se llevó el titulo de los intercolegiados bajo la dirección técnica de Servio Calderón, junto a las jugadoras  María José Palacios, Nicol Gomez, Jireth Toledo, Luisa Toledo, Diana García, Valentina Ayala, Jennifer Paz, Vanessa Rosero, Diana Egas, Paula Ayala y Angely Granja.

Extraña muerte de un militar en Pasto

Un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades sucedió en la madrugada del domingo. En el extraño caso se presentó la muerte repentina del soldado Arley Montaño, de 24 años de edad aproximadamente, quien, a pesar de ser llevado a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según versiones de algunos testigos, el caso se habría registrado en uno de los alojamientos del Batallón Batalla de Boyacá ubicado en la capital del departamento de Nariño.

 Al parecer la noche del sábado 20 de agosto el militar presentó un deterioro grave en su salud, por lo cual fue atendido por el personal del Ejército.

Empeoró en la madrugada

Al ver que no mejoraba, el joven fue trasladado hasta la enfermería de la guarnición militar; sin embargo, su estado no era el mejor. Debido a su condición que empeoró en la madrugada, fue remitido rápidamente en ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de los cuidados médicos falleció luego de la medianoche.

loading...

Las autoridades competentes investigan la extraña muerte del militar y tratan de determinar la dolencia que lo aquejaba.

Buscan indicios

Luego que los organismos competentes realizaron la inspección del cadáver, fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Familiares, amigos y allegados esperan los resultados de la necropsia para establecer lo que ocurrió y cuáles fueron las causas del deceso.

 Arley Montaño era oriundo del municipio de Policarpa, ubicado al norte de Nariño, y desde hace varios meses se desempeñaba como soldado regular, destacándose por su don de gente y amabilidad.