En todas las épocas y en esta principalmente es importante resaltar la belleza y armonía del cuerpo, para lo cual existen profesionales y centros especializados en la cirugía estética facial y corporal.
Edmundo Montenegro a través de su clínica Adara Medical Spa ubicada en la Avenida de Los Estudiantes de Pasto, calle paralela al río, desde hace dos años satisfacen a las personas interesadas.
Este médico cirujano nacido en Ipiales, de la Universidad Estatal de Guayaquil, se especializó en estética facial y corporal en el Instituto Internacional de Bogotá, además de llevar a cabo una maestría en lipoescultura con una escuela italiana, maestría en implantación de mamas con la Universidad Tech de España.
Además, es una empresa que contribuye al progreso de Nariño dando la oportunidad de empleo.

Amplia experiencia
Los servicios que ofrece la clínica tienen que ver con la lipoescultura, liposucción, remodelación facial, curación de cicatrices, autoplastias y corrección de oídos, con una experiencia de 5.800 cirugías.
Los 12 años laborando en cirugía estética le permite a Montenegro contar con una destacada clientela de Nariño, Ecuador, España, Canadá, Antillas Holandesas y Panamá, entre otros.
“La mayoría de pacientes son mujeres, a quienes les fascina tener un cuerpo disciplinado y muy bonito a través de intervenciones con mecanismos muy avanzados, para lo cual tenemos bien dotado el quirófano y con un personal idóneo”, dice Montenegro.
Agregó que para una intervención se le hace tres entrevistas para que tomen una decisión, ya que al paciente no se le puede mentir.
Costos al alcance
Edmundo Montenegro manifestó que los costos que manejan son accesibles para las clases media y alta. Dice que emplea la anestesia tumescente (técnica de anestesia local) que ahorra el 30 o 40 en comparación a una anestesia general.
El objetivo es que su clínica siga creciendo, con el respaldo de sus hijos Mauricio, Farid y Deyanira. Montenegro enfatizó que las diversas cirugías deberán ser acompañadas por la responsabilidad de los pacientes respecto a su cuidado personal.

