En el corregimiento de Momopamba la Alcaldía de Puerres y la empresa contratista de la construcción de la placa huella que conduce desde la cabecera municipal hasta Monopamba, realizaron la entrega del proyecto con el que buscan mejorar los procesos de movilidad entre las comunidades. Esta intervención fue posible debido al apoyo económico entregado por parte del Departamento de Prosperidad Social, DPS.
Benefician a comunidad
El alcalde Albeiro Ortiz sostuvo que las diferentes obras que se han realizado en la actual Administración tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas y los procesos de avances del territorio. De igual manera el mandatario señaló que el proyecto tiene un costo de 1.170 millones de pesos.
La representante técnica de la empresa contratista, Yuliza Arteaga, informó que las obras están divididas en dos tramos, uno de 187 y otro de 553 metros lineales, para un total de 740 metros en placa huella, las cuales se dispondrán para el beneficio de la comunidad de Puerres.
Por su parte el representante de la Junta de Acción Comunal, JAC, del sector de Desmontes Bajos, Juan Martínez, expresó su agradecimiento a las autoridades que gestionaron la construcción de la placa huella. Además expresó que estas obras mejorarán los procesos de acceso y costos de transporte, entre otros beneficios para la comunidad.

