La tercera generación de una familia pastusa puso a andar Café Don Alfredo, un emprendimiento que le hace honor a la comercialización del emblemático producto colombiano y de la comida típica de Nariño.
De la mano de sus propietarios, Segundo Alfredo Romo, Cristian y Alan Albornoz Romo, quienes decidieron rendir un homenaje a su abuelo Alfredo Romo, un visionario que fundó la fábrica Morasurco Café Puro, nace Café Don Alfredo, un espacio que reúne los profundos sentires y admiración de sus nietos por personajes que, como él, han tejido la historia empresarial de Nariño.
Café Don Alfredo, ubicado en el barrio Palermo de Pasto, es una ‘estación de encuentro’ para amigos, ejecutivos, familias, etcétera. Y es que más que una cafetería, se ha creado un espacio en el que además de desayunar, disfrutar de un buen café, también es posible trabajar u organizar cualquier actividad.
La modernidad está en la carta, donde puede encontrarse una amplísima y cuidada variedad de sabores de la comida típica de Nariño. Es como si la cocina hablara un poco de la cultura e historia de cada parte de esta región del país.
En este sitio se siente el amor por la comida típica de lo nuestro, al rescatar sabores en cada preparación del menú que ofrece, reviviendo los valores de la diversidad cultural así como la grandeza de la comida local, que alcanza a ser reflejada en cada preparación que pueda salir y conectar con la magia de Nariño.
Más que una cafetería, se ha creado un espacio en el que además de desayunar, disfrutar de un buen café, también es posible trabajar u organizar cualquier actividad.

