Hace más de 10 años un grupo de empresarios nariñenses, quienes estaban vinculados al sector salud, enfocados en que el cuidado médico de la gente de su región esté en buenas manos, emprendieron la tarea de brindar servicios especializados rápidos y oportunos a los usuarios de su empresa Protegemos.
Hoy esta IPS es una de las protagonistas de que la salud de los nariñenses esté bien, debido a su poderoso activo intangible que han construido desde distintos ámbitos empresariales: calidad de atención y servicio para el cliente e innovación, entre otros.
Con tecnología de avanzada en tratamientos de odontología, optometría y medicina especializada, se han enfocado en ser más eficientes, además cuenta con un área de medicina laboral en la que se ofrece el servicio a todas las empresas nariñenses, al igual que laboratorio clínico, exámenes de egreso e ingreso.
Esta empresa es hoy un fuerte apoyo para las compañías más reconocidas de Nariño en el área de salud y seguridad en el trabajo, porque confían en esta IPS para que los asesore y apoye con su equipo de brigadas en salud los negocios y municipios.

La salud de Nariño, en buenas manos
loading...
