David Rivadeneira, víctima.

Recibió una mortal puñalada en el pecho

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades murió David Sebastián Rivadeneira Salazar de 20 años de edad, quien recibió una herida mortal que desembocó en su triste deceso.

Los hechos ocurrieron en el barrio Yerbabuena a plena luz del día cuando dos jóvenes se acercan a la casa de un familiar del hoy occiso, comienza un intercambio de palabras para luego seguir con las agresiones físicas. David Sebastián salió en defensa de su allegado y luego de que los agresores huyen ante la presencia de más personas, el joven se desploma en la vía.

En un video de una cámara de seguridad se observa como varios jóvenes auxilian a David Sebastián, el herido se levanta, da unos cuantos pasos y nuevamente cae, como consecuencia de las graves heridas que recibió con arma blanca.

En ese momento vecinos salen a auxiliar al futbolista que se debate entre la vida y la muerte en una calle del barrio.

David Sebastián Rivadeneira Salazar tenía 20 años y era un destacado futbolista que se inició en las escuelas de formación Futuras Estrellas y Selección Ipiales, era egresado de la Institución Educativa Inedci del municipio de frontera.

loading...

Según versiones de personas que lo conocían, entre sus sueños estaba llegar algún día a las ligas mayores del Fútbol Profesional Colombiano, al parecer estuvo probando fortuna en las inferiores del América de Cali, pero por circunstancias que aún se desconocen tuvo que devolverse para el municipio del que era oriundo.

La Policía Nacional indicó que la riña se produjo debido a que ciertas personas se encontraban bajo los efectos de las sustancias alucinógenas, lo que desató la intolerancia contra el joven futbolista.

 El presunto responsable del homicidio de Rivadeneira es un menor de edad quien fue aprehendido por las autoridades y quien deberá responder por los hechos.