Rubén Darío Pinillo, víctima

Bombero falleció arrollado por camión

En un trágico accidente sucedido en el municipio de Ipiales un motociclista que transitaba por el sector de Las Cruces murió después de sufrir un aparatoso siniestro vial.

Según versiones de algunos testigos el motociclista al parecer perdió el control del vehículo, justo cuando un camión se movilizaba en sentido contrario, por lo que al caer al suelo murió arrollado por el vehículo de carga.

Las autoridades identificaron al fallecido como Rubén Darío Pinillo Guerrero oriundo el municipio de Gualmatán y quien vivía en la vereda Los Cedros, tenía aproximadamente 40 años de edad.

El hoy occiso era muy respetado y querido en el municipio del que es oriundo, ya que era un reconocido mecánico de motos quien además hacia parte del benemérito Cuerpo de Bomberos de Gualmatán, organismo en el que prestó servicio por varios años, destacándose por su camaradería y valentía.

Las personas que presenciaron el accidente informaron y llamaron a las autoridades para que hagan el respectivo reconocimiento de la escena.  Según testigos en el lugar, el conductor de la moto venía con dirección a la ciudad de Ipiales mientras que el camión iba en sentido contrario. A la altura de Las Cruces vía Panamericana, aparentemente el motociclista se cruza imprudentemente y termina arrollado por el vehículo de carga pesada.

loading...

Algunos familiares del dueño del camión advierten que él conductor del mismo, no tuvo nada que ver con el accidente ya que quién fue el directamente responsable es el conductor de un vehículo gris, quien al parecer está implicado en el accidente. Las autoridades comenzaron con las pesquisas para hallar responsables y ubicar el vehículo gris que algunos testigos indican como responsable.

Las autoridades judiciales hicieron el proceso de levantamiento del cuerpo y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal para proseguir con la necropsia y realizar la plena identificación del occiso e indagar las causas de la muerte para después ser entregado sus familiares quienes le brindarán cristiana sepultura.