Jorge Mendes tiene una tarea importante en el mercado de fichajes actual, sacar a James Rodríguez de Qatar. El agente portugués hace todo lo posible para llevar al colombiano de regreso a Europa.
La tarea no es sencilla para el agente luso. El volante cafetero no ha sumado muchos minutos en el último tiempo y las opciones se agotan para que pueda volver a jugar en el viejo continente.
Después de que la Roma eligiera a Dybala, el cucuteño perdió una opción para volver a la élite. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que su salvación estaría en manos de uno de sus ex equipos.
La iniciativa sería del Porto. El conjunto lusitano tendría bien visto la posibilidad de un regreso del ’10’ tricolor a las filas del elenco ‘dragón’.
Por ahora, no hay una información oficial de ninguna de las partes, pero en Portugal ya se habla del regreso del mediocampista a su antiguo equipo.
Desde Oporto se afirma que el negocio tiene el visto bueno de Pinto da Costa, presidente del conjunto azul. La opción sería muy conveniente para Rodríguez. Un equipo y una ciudad que conoce, sumado a la posibilidad de regresar a jugar la Champions League.

