Nuevamente el casco urbano del corregimiento de Llorente, en el kilómetro 63 de la vía Tumaco – Pasto, fue escenario presuntamente de enfrentamiento entre Grupos Armados Organizados – Residuales -GAO-r que delinquen en dicho sector.
Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche hombres desconocidos y al parecer colaboradores de las bandas ilegales, intercambiaron disparos con armas de fuego de corto y largo alcance.
En este intercambio de disparos fueron lesionadas dos personas.
Se trata de Anderson Guillén Candelo, de 21 años, con cédula No. 28038239 de Venezuela de ocupación albañil, el cual presentó un impacto por arma de fuego en el maxilar del lado derecho.
Y Reynaldo José Goyo Galíndez, de 32 años, de Venezuela, el cual desempeña oficios varios, presentó un impacto por arma de fuego en el hombro derecho.
No graves
El comandante encargado del Distrito No. 8 de Policía, teniente coronel Héctor Daza Narváez, indicó “ambos lesionados fueron trasladados al Hospital San Andrés de Tumaco, ubicado en el corregimiento de Chilvi kilómetro 17 de la vía Tumaco-Pasto. Una vez atendidos, el personal médico indicó que los heridos no revestían gravedad”.
Según lo manifestado por los atemorizados residentes del corregimiento, cerca de unos 20 sujetos desconocidos al parecer del GAO-r Urías Rondón y del GAO-r Frente Iván Ríos se enfrentaron entre sí.
En el lugar del enfrentamiento fue abandonado un artefacto explosivo improvisado, el cual fue desactivado por el personal antiexplosivos de la Policía Nacional que se encuentra en dicha región.

