La escuela de taekwondo Sam Chi Do de Comfamiliar de Ipiales participó en el torneo en Quito, Ecuador, con los deportistas Klaus Males Chamorro, Dilan Charfuelán, Wilson Huertas, Emily Cuaran, Rubén Darío Pareja, Samuel Alejandro Díaz, Elkin Cuarán Termal, Catalina Cabrera, Sebastián Benavides, Jerónimo Checa, Juan José Champutiz, Kevin Reina, Lucas Erazo, Maykol Salazar Erazo, Juan David Gualtero y Juan José Narváez, con los técnicos Juan Carlos Jojoa, Carlos Segovia y Oscar Bolaños, bajo la dirección técn

Taekwondistas de Nariño se lucen en torneo internacional

Una delegación del departamento de Nariño conformada por 16 practicantes del taekwondo fueron protagonistas en la Copa Aldupe, competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador.

El grupo que participó en las categorías preinfantil, infantil, cadetes y juvenil perteneciente a la escuela Sam Chi Do de Comfamiliar de Ipiales, ocupó el cuarto puesto por equipos, perdiendo el tercer lugar por solo tres puntos entre 60 escuelas participantes y un aproximado de 600 deportistas.

Entre los resultados se destacan 9 medallas de oro conseguidas por Klaus Males Chamorro, Dilan Charfuelán, Wilson Huertas, Emily Cuarán (dos), Rubén Darío Pareja, Samuel Alejandro Díaz, Elkin Cuarán Termal y Catalina Cabrera.

De igual manera se consiguieron dos medallas de plata con Sebastián Benavides y Jerónimo Checa y tres preseas de bronce con Juan José Champutiz, Kevin Reina y Lucas Erazo.

Otros resultados

Se destaca también la actuación en la categoría avanzados cintas negras con Maykol Salazar Erazo, quien se llevó la medalla de bronce y el quinto lugar de Juan David Gualtero y Juan José Narváez, quienes ocuparon el quinto lugar.

loading...

El grupo de deportistas tuvo el acompañamiento de los profesores Juan Carlos Jojoa, Carlos Segovia y Oscar Bolaños, bajo la dirección del técnico Alejandro Bolaños, quienes, con su valiosa colaboración, se consiguieron los resultados que dejan en alto el nombre del país, Nariño y por supuesto del municipio de Ipiales.

De igual manera el agradecimiento muy especial a los padres de familia, que con esfuerzo y amor lograron que sus hijos pudieran estar en un evento reconocido y ser los protagonistas de este evento.