En un trágico accidente Héctor Libio Chachinoy, de 25 años de edad aproximadamente, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que al parecer transitaba a alta velocidad por la vía Panamericana que comunica a los municipios de Pasto e Ipiales.
Los hechos se registraron el sábado 16 de julio en horas de la noche a la altura del kilómetro 9, cerca de la bodega que posee la empresa Bavaria en inmediaciones del corregimiento de Catambuco.
Versiones extraoficiales señalan que al parecer un transeúnte intentaba cruzar la calle y habría sido arrollado por el conductor de un vehículo particular.
Las autoridades que hicieron presencia en el sector investigan la responsabilidad de lo ocurrido en la vía Pasto-Ipiales.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó el levantamiento del cadáver y busca recaudar información para dar con el paradero del conductor del automotor.
Al parecer el fuerte impacto le produjo el deceso de manera inmediata a Héctor Chachinoy. Tras lo sucedido las autoridades adelantaron el procedimiento respectivo, al tiempo que iniciaron con las investigaciones para establecer la responsabilidad de los hechos.
La comunidad hizo un llamado tanto a los conductores para que se desplacen con precaución, como también a los peatones para que hagan uso de los puentes ubicados en la zona y así eviten hechos que lamentar.

