Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida que fue hallado a orillas del río Patía, en zona rural del municipio de Policarpa, se trata de uno de los menores de edad desaparecidos luego de que cayeran al abismo en un sector del municipio de Buesaco, norte de Nariño.
Medicina Legal confirmó que el cadáver localizado en esta zona de la cordillera nariñense se trata del menor de 17 años Marlon Alexander Sevillano Casanova.
El dictamen médico verificó finalmente que efectivamente el cuerpo sin vida hallado en aguas del río Patía corresponde a este adolescente que cayó el fatídico jueves 23 de junio en una moto en compañía de Alejandra Montilla.
El cuerpo habría sido hallado en alto grado de descomposición, por lo que los padres que se dirigieron hasta la población vecina tuvieron que esperar las pruebas de ADN para determinar si el cuerpo hallado era de uno de los menores desaparecidos.
El cadáver fue trasladado a un centro asistencial de Policarpa, luego de que las autoridades judiciales avanzaran con el levantamiento del cuerpo y luego de realizar todos los procesos de identificación será entregado a su familia para que le den cristiana sepultura.
Hasta la fecha Alejandra Montilla aún no ha sido localizada, pese a la intensa búsqueda de habitantes, Bomberos y Defensa Civil.
Cabe recordar que el accidente ocurrió el 23 de junio de 2022 a la altura del kilómetro 40, en inmediaciones del Puente de Juanambú.

