El cuerpo de Manuel Meneses Botina fue encontrado en la bocatoma del acueducto de Briceño, corregimiento de Mapachico.

Hallan cadáver de campesino

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades se trata de establecer las circunstancias que rodearon la muerte de una persona que respondía a los nombres de Manuel Adonías Meneses Botina, de 65 años de edad, aproximadamente.

El cuerpo del adulto mayor fue hallado en un sector de la vereda Briceño perteneciente al corregimiento de Mapachico, a 15 minutos aproximadamente del casco urbano de la ciudad de Pasto.

Según se pudo conocer, desde hace algunos días familiares y allegados de Meneses Botina no tenían conocimiento de su paradero y comenzaron el proceso de su localización.

A pesar de la búsqueda incansable por varios lugares donde el hoy occiso frecuentaba, y de indagar con varias personas que siempre hablaban con él, nadie dio razón alguna, lo que provocó el temor de la familia por la incertidumbre de no saber de su paradero.

En este sentido, según algunos conocidos del fallecido, el hombre acostumbraba a dirigirse a la zona donde está localizado el acueducto de la vereda Briceño, al cual siempre le realizaba mantenimiento. Lastimosamente después de rodear el lugar lo hallaron en este sitio en inmediaciones a la bocatoma.

loading...

Versiones extraoficiales indican que todavía no está claro lo que pudo ocurrir, puesto que era de las personas que más conocía el lugar y el funcionamiento del acueducto donde fue encontrado el cuerpo.

Las autoridades no descartan que haya sufrido un accidente que produjo su caída al agua y al golpearse perdió el conocimiento y murió por ahogamiento.

Manuel Adonías Meneses Botina era muy conocido en el sector por su dedicación al trabajo en el campo, el cuidado de la naturaleza y su servicio a la población que ahora llora su trágica partida.