Pasto es la sede del torneo de fútbol denominado ‘Desde el mar hasta el Galeras, desde monte hasta el confín’, que reúne a más de 65 equipos integrados por 1.170 deportistas de todo Nariño.
Desde la Liga departamental señalaron que la competencia se extenderá hasta el domingo 17 de julio para demostrar todo el talento que tiene la región y coronar a los campeones absolutos.
Señalaron que en esta ocasión se tendrá en competencia a futbolistas en las categorías sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20, de equipos provenientes de los 64 municipios de Nariño.
Atlético Sucre ratificó la nómina que viajará a la capital nariñense para representar a Ipiales en el campeonato departamental de fútbol categoría sub 11, junto a la Escuela VMB, invitadas a quedarse con el máximo título.
En la categoría sub 7 se confirmó la participación de Estudiantes, Escuela VMB, Sporting B, Tumaco y Atlético Sucre en el grupo A, mientras que Américo Quiñones, Estudiantes B, Sinet de El Tablón y Sporting A en el grupo B.
En la categoría sub 11 se tiene la participación de 10 equipos divididos en dos grupos, en el A están Américo Quiñones de La Unión, Pazfico de Tumaco, San Pablo, Atlético Sucre de Ipiales y Nibsport, mientras que en el B quedaron instalados Escuela VMB de Ipiales, Sporting de Pasto, Estudiantes FC, CAR y Deportivo Pasto.

