La escuela de música distrital Villa Lola, en el marco de la celebración del día de padre, realizó un concierto a través de las redes sociales de la Administración local. El fin fue resaltar la labor de las paternidades responsables y no ausentes.
Con estas actividades además de celebrar esta fecha especial, los infantes que hacen parte de esta organización demuestran su talento y lo aprendido.
La directora de la escuela de música Villa Lola, Amalfi Revelo, manifestó “extendemos una felicitación a todos los papitos de Tumaco y sobre todo a los que hacen parte de nuestra escuela de música. Decirles que tengan un día muy feliz y que sigan guiando a sus niños por el mejor sendero, el del bien, el musical”.
En este mismo sentido indicó que con estas actividades se pone a prueba los conocimientos adquiridos por los niños y niñas que hacen parte de este importante proceso, que tiene como objetivo fomentar la música a través del canto y la interpretación de instrumentos, tanto tradicionales como modernos.
Desde la entidad territorial se indicó “la Alcaldía de Tumaco a través de la Escuela de Música Villa Lola, felicita a los padres de nuestro Distrito. Exaltamos la labor que realizan diariamente educando a sus hijos para que sean seres humanos íntegros. Por motivo de su día les dedicamos esta hermosa serenata”.

