En el marco del Plan 1.000 actividades contra el hurto en sus diferentes modalidades, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pasto capturaron al presunto responsable del hurto de una motocicleta.
Seguimiento
El propietario de la moto robada, una AKT color negro, denunció que un hombre se la llevó con rumbo desconocido cuando la dejó parqueada fuera de su residencia en la carrera 3 del barrio Santa Bárbara. El señalado al parecer aprovechó esos segundos de descuido del propietario y se hizo con la motocicleta.
El seguimiento realizado por unidades de la Sijin condujo a la ubicación del supuesto ladrón a quien identificaron como Jonathan Pantoja, logrando la recuperación de la motocicleta y la detención del presunto señalado del hurto.
Pantoja fue presentado ante las autoridades judiciales acusado del delito de hurto. En su poder los uniformados encontraron una ganzúa y un celular, al parecer hurtado.
Las autoridades policiales indican que para evitar sobresaltos de la comunidad deben tener cuidado con sus pertenencias y vehículos y dejarlos en un lugar seguro para no darle la oportunidad al delincuente.

