Como una forma de respaldar los diferentes procesos musicales de las bandas de paz en el departamento del Putumayo, la autoridad departamental estuvo en el municipio de Santiago donde realizaron la entrega de instrumentos a los estudiantes que conforman esta agrupación.
Comitiva
Con música y agradecimiento en un acto inaugural fue recibida la comitiva gubernamental, que estuvo es esta población putumayense con todo su equipo de trabajo.
El evento fue liderado por el gerente de Indercultura, Eduard Narváez Martínez, quien desarrolló la entrega de instrumentos para las bandas de paz.
Los kits incluían liras, redoblantes, tamboras, platillos, cornetas, campanillas y bastones de mandos a siete instituciones educativas del Alto Putumayo.
En el lugar también hizo presencia el alcalde de Santiago, Herney Luna, acompañado de estudiantes, rectores de los planteles educativos y la comunidad en general, quienes recibieron con beneplácito la donación.
En este espacio se aprovechó para hacer la entrega del mejoramiento del Estadio Antonio Nariño del municipio de Santiago, lo cual permita fortalecer el deporte y la recreación.
Asimismo se reiteró el compromiso para liderar más acciones de este tipo en los diferentes colegios del departamento, los cuales requieren el respectivo acompañamiento en temas artísticos, deportivos y de sano esparcimiento entre los estudiantes.

