El presente del mercado de fichajes sigue trayendo sorpresas. Luego de la renovación de Kylian Mbappé por el PSG, el conjunto parisino podría tener más cambios para la siguiente temporada.
Una de las salidas que podrían ocurrir en la ciudad luz es la marcha de Neymar. Según las informaciones en territorio ‘galo’, el brasileño puede ser una de las novedades para la siguiente ventana de traspasos y su futuro estaría lejos de los equipos de primer nivel.
Medios locales han manifestado que desde la interna del club se busca generar algo de ganancia con la salida de ‘Ney’. Luego de los gastos para retener a Mbappé, la directiva parisina vería con buenos ojos recuperar dinero en una posible venta.
Sin embargo, los jeques qataríes, propietarios del club del Parque de los Príncipes saben que es una operación complicada. El carácter y el alto salario del jugador le cierran la puerta de los grandes clubes como Bayern, Liverpool, Real Madrid o Juventus.
La salida del 10 de la ‘verdeamarela’ solo podría ser hacía un cuadro con buenos recursos económicos y con el interés de fichar estrellas. El posible candidato para quedarse con el ‘crack’ sería Newcastle, equipo que pertenece a los jefes de Arabia Saudí.
El elenco de la Premier League podría pagarle el salario al ex Barcelona y no generaría tanta exigencia en un jugador acostumbrado a ser ausente en varios momentos decisivos de la temporada.
Por ahora, Neymar se prepara para los partidos amistosos que disputará con Brasil. El conjunto sudamericano jugará contra Corea el próximo 2 de junio y luego enfrentará a Japón el lunes 6 de junio.

