Victor Rivas

¡A elegir bien!

Hoy, estamos a escasos 7 días de definir quién dirigirá los destinos de Colombia en los próximos cuatro años.

Durante esta campaña electoral, todos los días hemos sido testigos de ataques despiadados de cada una de las campañas. La primera dice que su contendor es guerrillero, la otra replica diciendo que su contendor es paramilitar. La tercera con su nadadito de perro les dice a los dos primeros que son corruptos.

Así, con este estilo se ha desarrollado la campaña presidencial. Muchas puyas, pocas propuestas.

 Lo ideal es que los ciudadanos colombianos fuéramos a las urnas a votar por los programas de cada uno de los candidatos y no por el que menos miedo o rechazo nos genere. Lástima que el próximo domingo tengamos que votar en contra y no en favor del mejor programa. Cómo quiera que sea, el domingo próximo hay que salir a votar a favor o en contra.

Si acertamos es por nosotros; si nos equivocamos, nosotros somos los responsables. En nuestras manos y con un sencillo lápiz, vamos a definir el futuro de Colombia y de los colombianos. Votamos por el continuismo o votamos en favor del cambio. Si estamos contentos como estamos habrá que votar por Fico, si no estamos satisfechos es mejor votar por Petro que representa el cambio.

loading...

Las encuestas muestran una tendencia. Todo indica que, si Petro no gana en primera vuelta, que es lo más probable, volvemos a las urnas el 19 de junio.

Hoy no hay derecho a equivocarnos. Hay que poner cabeza y corazón; cabeza para elegir a quien mejor representa nuestras aspiraciones de desarrollo, justicia y equidad y corazón para votar pensando en las futuras generaciones.

Por cincuenta o cien mil pesos más un tamal, que pueden ofrecer quienes detentan el poder no podemos vender nuestro presente y futuro. ¡Nuestros sueños valen más.!

Esta semana que comienza hay que aprovecharla para hacer conciencia para definir por quién votar. Hay que hablar con todos nuestros amigos, familiares y vecinos para elegir bien. Dios salve a nuestra patria.

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.