Como Ángel Alberto Villalba Peñaloza, alias Angelito, y Niray Camacho Achanga, alias Achanga, fueron identificados los dos presuntos miembros de un Grupo Armado Organizado Residual, Gaor, quienes fueron judicializados en el municipio de Tumaco por movilizar armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas en la vereda Vayaviendo, de este municipio costero.
Soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta para la Estabilización y Consolidación, Hércules, durante labores de registro y control se percataron de la presencia irregular de estos dos sujetos.
Al solicitar una revisión a sus pertenencias los soldados se percataron que alias Angelito y alias Achanga traían elementos propios de las fuerzas militares.
En la requisa los uniformados les incautaron un revolver calibre 38 con 10 cartuchos, una pistola 9 milímetros con un proveedor para 17 cartuchos y $7.000.000, armamento el cual es de uso exclusivo de las fuerzas militares.
Ante este hallazgo, los soldados procedieron a capturar a alias Angelito y alias Achanga por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo.
Tras las diferentes audiencias con las autoridades judiciales, los dos sujetos fueron enviados a prisión por los anteriores delitos. Con este importante golpe a la criminalidad las autoridades militares ratificaron su compromiso para garantizar la seguridad y el orden en las diferentes zonas de la costa nariñense donde delinquen los grupos al margen de la ley.

