En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Mocoa tras el asesinato de un docente identificado como Aurelio Coral Guerrero. El suceso se habría presentado en el barrio San Agustín, en donde fue impactado por tres tiros en un presunto ataque sicarial.
También dejó gravemente herida a otra persona que lo acompañaba.
Caso
El caso sucedió ayer en la mañana en la ciudad capital del departamento del Putumayo, en donde Coral Guerrero, junto a una mujer, fueron atacados por sujetos desconocidos, quienes con armas de fuego segaron la vida al hombre e hirieron de gravedad a su acompañante.
Sobre lo ocurrido, el comandante del Departamento de Policía Putumayo, coronel Roberto Andrés Marín, informó que “en el barrio San Agustín se presentó un hecho donde falleció un hombre y la señora que lo acompañaba resultó herida, pero se encuentra en condición estable en un centro médico”.
Versión extraoficial
De acuerdo a la versión extraoficial que se ha podido conocer sobre lo ocurrido en el barrio San Agustín, sector norte de Mocoa, las dos víctimas habían salido de su residencia transportándose en una motocicleta, momento en que fueron atacadas por sujetos a bordo de otro vehículo desde el cual habrían disparado en contra de Aurelio Coral y una mujer que lo acompañaba, provocando la muerte del hombre de forma inmediata y dejando herida a la otra persona en el lugar de los hechos.
Lamentablemente el hombre falleció en esta zona de la ciudad capital debido a los impactos de bala, mientras que la mujer fue trasladada por las autoridades hacia el Hospital José María Hernández en donde es tratada por personal médico y debido a la gravedad de sus lesiones se encontraría bajo pronóstico reservado. Hasta el cierre de esta edición no se ha podido establecer la identidad de la segunda persona afectada.

