Previenen enfermedades en animales de Tumaco

Harán parte de la jornada de desparasitación en Tumaco Paula Alcalde, Tatiana Quiñones, Leidy Johanna Vásquez, Brenda Cortés y José Carlos Ossa.

Con el propósito de prevenir enfermedades en los animales y mascotas de Tumaco, se realizará una jornada de desparasitación gratuita en las instalaciones de la veterinaria y spa Los más consentidos, ubicada en el Viaducto al Morro, frente a la Sociedad Portuaria. Esta iniciativa pretende contribuir de manera positiva en el cuidado animal de esta región del departamento.

La integrante de esta campaña Tatiana Quiñones indicó “estaremos realizando una jornada de desparasitación gratuita, para que traigas a tu peludito y prevengas algún tipo de infección o patología grave que pueda acabar con su vida”. Esta jornada se desarrollará el próximo sábado 30 de abril desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde.

Por su parte otra de las integrantes de esta iniciativa, Leidy Vásquez, manifestó que esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a quienes carecen de recursos para realizar estos tratamientos en sus mascotas, y que con esta actividad fomentan el cuidado adecuado de caninos y felinos. La idea es incentivar a los cuidadores de las mascotas a velar por el bienestar de las mismas.

“Invitamos a todos los habitantes de Tumaco para que se unan a esta bonita campaña, la idea es que juntos podamos prevenir y proteger la vida de nuestros peluditos. Recuerden que ellos son nuestra responsabilidad, les esperamos a todos en el lugar de encuentro para atender a estos seres que son la compañía de nosotros los seres humanos”, agregó Vásquez.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar