Patrullero

Conmoción en Pasto por muerte de policía

En conmoción se encuentra la Policía Metropolitana de Pasto por la muerte del patrullero John Ferney Chaves Solarte, de 31 años de edad, quien murió por un aparente infarto sufrido en su vivienda luego de una jornada normal de trabajo en donde entregó su turno a los compañeros que laboraban con él en uno de los Comandos de Atención Inmediata, CAI, de la ciudad.

El uniformado era oriundo del municipio de San Bernardo y llevaba un tiempo al servicio de la comunidad desde diferentes puntos de la ciudad.

Este hecho generó gran sorpresa entre todos sus compañeros quienes lamentaron lo sucedido con el patrullero de la Policía Nacional.

Deceso

Versiones preliminares precisan que el uniformado entregó su turno en uno de los CAI de Pasto con total normalidad. Tras despedirse de sus compañeros, Chaves Solarte se trasladó hacia su vivienda ubicada en el barrio Santa Bárbara, suroriente de Pasto, en donde residía junto a su pareja sentimental y familia.

Tras llegar a la vivienda, el uniformado al parecer se durmió con total normalidad.

El deceso, al parecer, se produjo en horas de la madrugada de ayer cuando el uniformado ya no despertó producto de un aparente infarto. Ante ello, su pareja sentimental intentó reanimar a Chaves Solarte sin ningún éxito ya que no presentaba signos vitales. No obstante, la mujer llamó una ambulancia la cual arribó a la vivienda del uniformado, pero lamentablemente confirmó su muerte.

loading...

Esclarecimiento

Las autoridades forenses llegaron a la vivienda de Chaves Solarte y realizaron el levantamiento del cuerpo. Asimismo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido con el patrullero de la Policía y así determinar a plenitud si un infarto fue la causa del fallecimiento que hoy enluta a la Fuerza Pública en Pasto.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Pasto lamentó lo sucedido y extendió su voz de condolencia a la familia de Chaves Solarte.

Asimismo, reiteraron su compromiso para que la investigación avance y se puedan determinar los hechos que acabaron con la vida de quien fungió como patrullero de la Policía.