Como José Miguel Enríquez, de 38 años de edad, fue identificado el bombero voluntario del municipio de La Florida quien ayer fue encontrado sin vida en su vivienda tras un aparente suicidio el cual habría cometido en extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
El hallazgo fue realizado, aparentemente, por sus familiares y amigos quienes llegaron hasta la vivienda en donde residía.
Hasta el momento no se tiene claridad de lo sucedido, teniendo en cuenta que el hombre salió de su lugar de trabajo hasta su casa, en donde se habría quitado la vida.
Después de informada esta situación las autoridades judiciales realizaron el correspondiente levantamiento del cuerpo sin vida del recordado bombero en su lugar de residencia.
Asimismo se adelantan las investigaciones del caso para determinar las razones por las cuales José Miguel Enríquez habría tomado la fatal decisión.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de La Florida junto a las autoridades del municipio anunciaron la realización de diferentes homenajes en memoria de José Miguel Enríquez.
De igual manera solicitaron celeridad en las investigaciones para esclarecer este lamentable caso.

