Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Yasleidy Cárdenas y Sandra Patricia Sánchez por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes tras ser sorprendidas movilizando cocaína en el municipio de Villagarzón, en el Medio Putumayo.
Este hecho se presentó el pasado 6 de abril cuando uniformados de la Policía Nacional durante labores de patrullaje realizaron las pesquisas correspondientes a las procesadas las cuales se movilizaban en una motocicleta por una de las vías principales de este municipio del Medio Putumayo.
En el momento de la revisión correspondiente las autoridades les encontraron un maletín en el cual aparentemente llevaban 1.102 gramos de cocaína.
Asimismo, dentro de la revisión exhaustiva de las autoridades, les encontraron una gramera, una motocicleta y dos celulares.
Las autoridades procedieron a capturar a las mujeres quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se realicen las audiencias correspondientes en donde se les imputaron dichos cargos por el delito de tráfico de estupefacientes, los cuales no aceptaron.

