Un lamentable hecho de sangre se presentó en el municipio de Ipiales tras la muerte de una trabajadora sexual la cual habría fallecido en el establecimiento nocturno en donde laboraba. Según versiones extraoficiales, la mujer habría sido ahorcada por un hombre quien se encontraba en esta locación y, sin mediar palabra, le segó la vida con un cinturón.
Testigos del hecho dan cuenta que la mujer se encontraba en aparente estado de embriaguez cuando llegó el victimario al lugar de los hechos y tras cruzar palabra con ella procedió a movilizarse a una habitación de este centro nocturno. Inmediatamente el hombre al parecer la agredió y procedió a atacarla con un cinturón que tenía en su poder.
Ante esta situación, las personas que se encontraban en este lugar procedieron a auxiliar a la mujer la cual ya no tenía signos vitales y murió de manera instantánea.
Las autoridades judiciales hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Por su parte, el responsable de este hecho fue detenido por los clientes de este establecimiento nocturno para, posteriormente, ser entregado a las autoridades judiciales quienes ya adelantan las audiencias correspondientes para determinar su culpabilidad en este hecho.

