Juan Diego Gómez, presidente del Senado.

Juan Diego Gómez planteó una serie de dudas sobre la designación de jurados

Juan Diego Gómez, presidente del Senado, ha sido una de las personas que más ha cuestionado al registrador Alexander Vega Rocha, por las elecciones al Congreso de la República, del pasado 13 de marzo.

El senador en días anteriores propuso que se nombre un registrador Ad Hoc, para las elecciones presidenciales que serán el próximo 29 de mayo.

“El señor Alexander Vega pareciera que no fuera el Registrador Nacional de Colombia, justifica sin ninguna argumentación y completamente desorientado sus respuestas. Aquí lo que tenemos que revisar es el verdadero fraude en el software que asigna y perfila los jurados electorales. ¿Dónde estuvieron? ¿ como hizo el Pacto Histórico para saber que había más de 23 mil mesas

loading...
donde le iban a aparecer votos de manera previa?…”, manifestó Gómez. 

Además, indicó que se debe revisar “la denuncia de Colombia Transparente sobre la votación de más de 300 mil jurados electorales en dos oportunidades”. 

Finalmente, las críticas por parte de Gómez se debe a las diferencias entre el preconteo y el escrutinio y por los errores en el diligenciamiento del Formulario E-14.